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Términos y Condiciones Generales

Aquí encontrarás nuestros Términos y Condiciones Generales

Versión 1.2 del 3 de junio de 2020

1. Ámbito de aplicación de los Términos y Condiciones Generales y objeto del contrato

a) Partes contratantes: Se celebra un contrato entre el cliente y Adresskontor GmbH, representada por Jens Menzenbach y Werner Noisternigg, Am Höfel 1, 40885 Ratingen, Email: , HRB 89996 (Düsseldorf), IVA: en trámite.

b) Estos Términos y Condiciones se aplican exclusivamente a empresarios (§14 BGB alemán).

c) Los Términos y Condiciones divergentes del cliente solo son válidos con consentimiento expreso y por escrito del proveedor.

d) Estos Términos y Condiciones también se aplican a futuras transacciones comerciales.

2. Precios y condiciones de pago

a) Los precios se basan en la investigación de datos y entrega de datos online. Las entregas físicas se cobran por separado.

b) Todos los precios son netos más IVA legal aplicable.

c) Pago dentro de 7 días desde la fecha de factura sin descuento. Variaciones según confirmación de pedido.

3. Entrega

a) La entrega se realiza online por email o enlace de descarga, salvo indicación contraria en la confirmación de pedido.

b) Formato adecuado para hojas de cálculo (ej. Excel, OpenOffice).

c) La entrega se realiza tras el pago completo, eventualmente también antes; entregas parciales son posibles.

4. Uso de los datos entregados

a) Derecho de uso simple, no exclusivo para los datos comprados. Una cesión solo está permitida una vez, después el cliente ya no puede usar los datos él mismo.

b) Pueden estar incluidos datos de prueba.

c) Uso solo observando la situación legal vigente (derecho de competencia, protección de datos).

d) El cliente es responsable de verificar el almacenamiento conforme a la protección de datos.

e) No incluye opt-in para contacto publicitario; el cumplimiento del §7 UWG es responsabilidad del cliente.

f) El uso, almacenamiento y eliminación correctos son responsabilidad del cliente.

g) El cliente exime al proveedor de responsabilidad ante reclamaciones de terceros.

5. Contenido de los datos y responsabilidad por defectos

a) No hay garantía de exactitud/actualidad, pero se mantienen los datos con cuidado.

b) Hasta un 10% de datos adicionales son posibles como cortesía, sin coste.

c) El cliente debe verificar por sí mismo los requisitos legales para medidas publicitarias.

d) En caso de defectos: derecho a mejora o reducción/rescisión.

e) Regulación de daños ver punto 6.

f) Prescripción para defectos: 6 meses desde la última entrega.

g) No hay garantía de exactitud/integridad de datos de direcciones, números de teléfono, emails.

h) Los datos provienen de directorios públicamente accesibles; datos erróneos no se consideran defecto.

i) No se incluye prueba de consentimiento (opt-in) de los destinatarios.

6. Limitación de responsabilidad

a) Responsabilidad solo por dolo o negligencia grave, así como por violación de obligaciones contractuales esenciales o vida, cuerpo, salud.

b) Responsabilidad limitada a daños típicamente previsibles y máx. 3 veces el volumen del pedido.

c) La ley de responsabilidad del producto permanece inalterada.

7. Exención de reclamaciones

a) En caso de demandas de terceros por violaciones legales del cliente, este exime al proveedor y asume todos los costes resultantes.

8. Protección de datos y derechos de control

Se aplica la declaración de protección de datos por separado.

9. Lugar de cumplimiento, derecho, jurisdicción

a) El lugar de cumplimiento es la sede comercial del proveedor.

b) Se aplica el derecho alemán. Se excluye el derecho de compraventa de la ONU.

c) La jurisdicción es la sede del proveedor, alternativamente la sede del cliente a elección del proveedor.

Preguntas Frecuentes

¿Cuán rápido puedo acceder a los datos tras la compra?

Una vez procesado el pago, tendrás acceso inmediato al paquete de datos comprado. Los datos estarán disponibles para descarga en formatos CSV y Excel desde el panel de tu cuenta.

¿Puedo obtener datos personalizados según criterios específicos?

Sí, ofrecemos servicios de selección de datos personalizados. Contacta con nuestro equipo con tus requisitos específicos y crearemos un paquete de datos a medida que satisfaga exactamente tus necesidades.

¿Con qué frecuencia se actualiza vuestra base de datos?

Nuestra base de datos empresarial se actualiza mensualmente para garantizar precisión y relevancia. Eliminamos la información obsoleta y añadimos nuevos contactos regularmente.

¿Hay restricciones sobre cómo puedo usar los datos?

Los datos deben utilizarse de acuerdo con las normativas de privacidad pertinentes. Proporcionamos guías de uso con cada compra para ayudarte a mantener el cumplimiento en tus actividades de marketing.